Política de reembolso
Gracias por comprar en Estilo Mágico!
Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso ni un cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados; los artículos en OFERTA no se pueden reembolsar.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a [email protected] o contáctanos a través de WhatsApp, y te indicaremos los pasos a seguir.
Bienes Exentos
Los siguientes productos están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud, cuidado personal y ropa interior.
Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos el producto.
Si se aprueba, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un período de tiempo variable según el medio de pago.
Reembolsos Atrasados o Faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, sigue estos pasos:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en [email protected].
Envío de Devoluciones
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tarde en llegarte el producto cambiado puede variar.
Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto.